Martes, 22 de Julio de 2014
Catamarca
Usuario:
Contraseña:
más artículos de: CATAMARCA
Nevado Pissis "75 ANIVERSARIO"
Hoy es uno de los grandes objetivos andinos y sus hielos resplandecen igual que hace 75 años ante los ojos de quienes se animan a sus laderas.
Ruta del Adobe y Puna
Es un circuito que atraviesa pueblos de la región catamarqueña de Tinogasta. Allí se concentran antiguas capillas y casonas de adobe y madera, algunas de hasta tres siglos de antigüedad.
Paisajes fuera de catálogo
Que sí, que no, que hace calor; este es el primer obstáculo que conspira contra Catamarca, la provincia donde se elevan los Seismiles, volcanes de los más altos del planeta, adonde llegan andinistas d ...
Dr. Pedro I. Acuña: su aporte a la cultura de Catamarca
Su fe en la música fue certera y su vocación artística se centró en encauzar inquietudes de la juventud de su provincia, sintiendo la imperiosa necesidad de sistematizar la enseñanza del arte y la mús ...
compartir nota
enviar nota por e-mail
reducir letra
aumentar letra
imprimir nota
21 de Dic de 2010 | 21:37:00 - INFORMACION GENERAL
Egreso la 55 Promociónde la Escuela de Cadetes

El gobernador de la provincia, Eduardo Brizuela del Moral, presidió, esta tarde, en instalaciones del Predio Ferial Catamarca, el acto de colación de grado de la 55º promoción de la Escuela de Cadetes, dependiente de la Policía de la provincia.

Concretamente, se trata de treinta y un nuevos oficiales ayudantes, de los cuales se encontraba la primera promoción de técnicos superior en Seguridad Pública.

Acompañaron al gobernador, ministros del Poder Ejecutivo, jefe de la Policía provincial, el Obispo Luis Urbanc, e invitados especiales.

En la oportunidad, el rector del IES Policial que funciona en la Escuela de Cadetes, Ramón Argañaráz, destacó el compromiso asumido por los nuevos uniformados, quienes “se encuentran capacitados para llevar adelante la contención de cualquier situación vinculada con la seguridad ciudadana”.

Por último, el Gobernador entregó a cada uno de los uniformados el certificado de egreso, además de los diferentes premios y distinciones por promedios de egreso.


537

Esta nota aún no tiene comentarios
Compartir esta nota en: