Menu

5 formas de prepararse y empacar para los viajes de la era COVID

septiembre 9, 2021 - Viajes y Turismo
5 formas de prepararse y empacar para los viajes de la era COVID

Mucho ha cambiado en el mundo de los viajes desde los días previos a la pandemia de 2019. ¿Debería traer su tarjeta de vacunación? ¿Necesitas un seguro de viaje adicional?

A continuación, se incluyen algunos consejos clave para la planificación de viajes y el empaque para navegar por la nueva normalidad antes de su próximo, y tal vez el primero, viaje de la era COVID-19.

1. HAGA PRUEBA DE SU ESTADO DE VACUNACIÓN

Es casi seguro que los viajeros internacionales necesitarán un comprobante de vacunación, ya que más países lo requieren y / o un resultado negativo de la prueba de COVID-19 para ingresar o evitar las restricciones de cuarentena.

Pero incluso los viajeros nacionales pueden necesitar pruebas según el lugar al que se dirijan. California requiere que los asistentes a eventos bajo techo con 5,000 o más personas demuestren que han sido vacunados o muestran un resultado negativo en la prueba. En la ciudad de Nueva York, necesitará un comprobante de vacunación para cenas en interiores, gimnasios, conciertos y actuaciones, y la aplicación comenzará el 13 de septiembre.

Los restaurantes, bares y otros establecimientos a nivel nacional también requieren prueba de vacunación para ingresar. Para evitar tales limitaciones, empaque su tarjeta de vacunas.

Si no está seguro de arriesgarse a perder su copia física, algunas aplicaciones, como Clear’s Health Pass o Excelsior Pass del estado de Nueva York, almacenan versiones digitales de su tarjeta y pueden funcionar en algunos establecimientos. Como mínimo, guarde una foto de su tarjeta de vacunación en su teléfono.

2. CONSIDERE ADQUIRIR UN SEGURO DE VIAJE

Incluso si nunca ha comprado un seguro de viaje en el pasado, 2021 podría ser su año.

Algunas tarjetas de crédito de viaje incluyen un seguro de viaje como beneficio, que puede acudir a su rescate en caso de una enfermedad inesperada, vuelos retrasados ​​o cancelados o eventos relacionados con el clima. Esta cobertura podría ser especialmente útil si una prueba de COVID-19 da positivo y ya no puede viajar.

Tenga en cuenta que la aversión a viajar debido al COVID-19 no suele ser un motivo cubierto. Ahí es cuando la cobertura «Cancelar por cualquier motivo», que a menudo se ofrece como una actualización en algunos planes de seguro de viaje, resulta útil. Cuando adquiere la cobertura CFAR, normalmente obtendrá del 50% al 75% de las compras de viajes no reembolsables, sin importar el motivo por el que cancele.

3. REVISE SU PASAPORTE ANTES

Algunos países requieren que los pasaportes sean válidos al menos seis meses después de las fechas de su viaje. Y considerando que los tiempos de procesamiento de pasaportes son más lentos de lo habitual, es posible que desee renovar su pasaporte ahora .

Así es como es el retraso: a partir de agosto de 2021, el Departamento de Estado de EE. UU. Dice que debe esperar recibir su nuevo pasaporte hasta 18 semanas después de recibir su solicitud (solía ser alrededor de seis semanas, antes de la pandemia) . Si bien puede pagar $ 60 por un servicio acelerado, aún podría tomar hasta 12 semanas obtener su nuevo pasaporte.

4. SOLICITAR REVISIÓN PREVIA DE LA TSA

Las líneas de seguridad de los aeropuertos son notoriamente largas en verano, pero la Administración de Seguridad del Transporte se está preparando para viajes especialmente ajetreados durante el Día del Trabajo.

«Para aquellos pasajeros que regresan a viajar por primera vez desde 2019, tenga en cuenta que algunos procesos en el punto de control han cambiado y otros, como quitarse los zapatos, permanecen en su lugar», dijo Darby LaJoye, administrador asistente ejecutivo de operaciones de seguridad de la TSA. en una declaración preparada. «Los viajeros deben planear llegar temprano al aeropuerto para completar el proceso de inspección del aeropuerto».

Pero no tendrá que quitarse los zapatos o llegar tan temprano si tiene TSA PreCheck, que es un programa de autorización de seguridad que le permite pasar por la seguridad del aeropuerto en una línea separada y acelerada.

Si bien la tarifa de solicitud es de $ 85, muchas tarjetas de crédito para viajes lo reembolsan si paga con la tarjeta. Los viajeros internacionales pueden considerar solicitar Global Entry, que lo acelerará a través de seguridad al regresar a los EE. UU. También viene con TSA PreCheck, por una tarifa de $ 100 que es igualmente reembolsable con la tarjeta correcta.

5. ENVASE MÚLTIPLES MASCARILLAS

Sabes que tienes que empacar una máscara para subir al avión, pero es posible que la necesites durante todo el viaje, ya que algunas regiones y empresas aún tienen requisitos de máscara. Considere empacar más. Es posible que prefieras una máscara N95 en el avión, pero si estás planeando un entrenamiento duro o te diriges a un lugar húmedo, empaca algunas máscaras desechables que puedas tirar cuando te sude la cara.

LA LÍNEA DE FONDO

Es probable que su lista de empaque incluya artículos que desee que estén disponibles en su bolso de mano, como una mascarilla, desinfectante para manos y una botella de agua. Pero hay otros artículos que no puede comprar simplemente en la tienda de conveniencia el día antes de su vuelo; deberá prepararse para estos con anticipación.

Un pasaporte actualizado es imprescindible para viajes internacionales. Tanto los viajeros nacionales como los internacionales podrían considerar unirse a programas de seguridad acelerados, obtener un seguro de viaje y llevar un comprobante de vacunación para garantizar un viaje sin problemas.