Menu

¿Cuál es el propósito de los regalos empresariales?

marzo 21, 2022 - Negocios
¿Cuál es el propósito de los regalos empresariales?

Desarrollar una práctica de obsequios corporativos no solo construye relaciones con clientes, proveedores, distribuidores y miembros del equipo existentes; también abre oportunidades de negocio no vistas y mejora la imagen de la empresa. 

La entrega de regalos empresariales tiene muchos beneficios si se hace de manera estratégica, incluida la retroalimentación positiva que su empresa puede obtener de los apreciados clientes y empleados.

Para el negocio

Hacer el bien y dar a los demás trae resultados igualmente gratificantes. Mantendrá a su empleado feliz y, a cambio, sentirá una sensación de satisfacción al saber que está impactando positivamente a los empleados. Además, los obsequios corporativos también son una poderosa herramienta de marketing para aumentar la lealtad a la marca, el conocimiento y retener la imagen de la marca.

Para sus relaciones B2B

Las personas son la base de cualquier corporación. Cuanto más atento esté con sus asociados, más fuerte será su relación con ellos a largo plazo.

Para empleados

El trabajo duro y la dedicación deben ser recompensados. A veces, un pequeño gesto como una nota de agradecimiento también funciona de maravilla. Tu equipo es tu fuerza. Cuanto más fuerte sea tu relación con ellos, más leales serán. Las encuestas muestran que las empresas con una cultura de obsequios corporativos siempre tienen un mayor nivel de retención y lealtad del personal.

Para reconocimiento de marca

Los regalos corporativos son un arte. Considere agregar un toque sutil del nombre o eslogan de la compañía al regalo. Sin embargo, asegúrese de no exagerar con el logotipo y el nombre. Sigue siendo un regalo de agradecimiento, no una herramienta de promoción. Personaliza los productos teniendo en cuenta la imagen de tu marca.

Para el resultado final

Elegir regalos corporativos en lugar de incentivos es una opción económica. La compra a granel disminuirá significativamente el costo de los regalos. Un regalo bien planificado puede dar una sensación igualmente gratificante a los empleados y clientes que otros incentivos podrían proporcionar. Además, también es una excelente manera de apoyar a las empresas y proveedores locales.

Si estas interesado en contratar un servicio de regalos empresariales, te recomendamos Somos Tampa. Somos Tampa cuenta además con un sólido equipo de trabajo especializado en brindar servicios profesionales de merchandising para empresas.