Menu

Novedades en las Películas de Marvel

septiembre 9, 2021 - Actualidad
Novedades en las Películas de Marvel

Marvel Studios quería que los hermanos Russo regresaran para una próxima película, así que comienza la especulación

Desde que fueron contratados para dirigir Captain America: The Winter Soldier , Joe y Anthony Russo han sido dos de los talentos detrás de escena más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel. Los hermanos regresaron para dirigir el lanzador de la Fase 3 Capitán América: Civil War , y luego hicieron la transición a la serie de películas Avengers para supervisar Infinity War y Endgame .

Si bien los rusos dijeron en abril de 2019 que Avengers: Endgame sería su última salida de Marvel «por ahora», se corrió la voz de que el estudio intentó cortejarlos para otra película recientemente, así que comencemos a especular sobre lo que podría ser.

En realidad, es importante establecer un contexto primero. Como saben los que siguen de cerca las noticias de las películas de Marvel, Scarlett Johansson ha demandado a Disney por lanzar simultáneamente Black Widow en los cines y en el nivel Premier Access de Disney +, lo que resultó en que la actriz perdiera los bonos de taquilla a los que supuestamente tenía derecho.

Como consecuencia de este desorden legal, The Wall Street Journal informa que Joe y Anthony Russo «llegaron a un punto muerto» en las negociaciones para dirigir otra película de Marvel, ya que se volvieron «inseguros» sobre cómo se distribuiría este proyecto y cuánto costaría. pagado. El medio también señaló que el resultado de la demanda de Johansson podría «ayudar a establecer nuevos puntos de referencia de compensación para los lanzamientos digitales» en Disney.

Así que de buenas a primeras, no es nada seguro en este momento que Joe y Anthony Russo firmen una quinta película de Marvel. Si no pueden llegar a un entendimiento con Marvel Studios, el dúo director podría simplemente alejarse de la mesa de negociaciones y mantenerse alejado de la MCU. Después de todo, no es que les falten proyectos en este momento.

Los Russos se encuentran actualmente en postproducción de The Grey Man de Netflix , además de desarrollar en la serie de Amazon Citadel y producir la nueva versión de Hércules de acción en vivo de Disney , entre otras cosas.

Ya sea que Joe y Anthony Russo dirijan esta misteriosa película de Marvel o que Marvel Studios traiga a bordo a un cineasta diferente (tal vez incluso a otro dúo), la pregunta sigue siendo: ¿qué es esta película? Me imagino que sería algo similar en escala a las dos últimas películas de Los Vengadores , en lugar de que los Russos manejen una película de MCU «en solitario».

Entonces, en ese sentido, otra película de Los Vengadores parece ser la opción más probable, y ese sin duda sería otro evento importante de cruce . Se rumorea que se está trabajando en una película de Secret Wars , y que podría adaptarse fácilmente dentro de un marco de Avengers 5.

¿Marvel hará Shang-Chi 2?

Shang-Chi de Marvel y la leyenda de los diez anillos ha irrumpido en la taquilla y ha cautivado a críticos y público por igual, pero ¿habrá una secuela?

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos ha sido un éxito de taquilla para Marvel, ganando muchos millones más allá de su botín previsto cuando se lanzó oficialmente la semana pasada. Disney ya había provocado críticas, y una demanda muy pública , en julio, cuando debutó la última película retrasada por la pandemia de Marvel, Black Widow , en los cines y en el servicio de transmisión de Disney + al mismo tiempo, pero Shang-Chi se ha dirigido a un teatro. único lanzamiento que parece haber dado sus frutos .

La película es una historia de origen para uno de los superhéroes menos conocidos de Marvel, y explora la infancia de Shang-Chi como el hijo del casi inmortal Wenwu (Tony Leung), quien maneja un antiguo conjunto de poderosos anillos y encabeza una organización criminal con enormes alcance global.

Shang-Chi se escapa de su padre cuando era un adolescente y se muda a Estados Unidos, donde se distancia de su hermana en apuros y de su pasado, y se convierte en ayuda de cámara en San Francisco. Sin embargo, su pasado no puede permanecer enterrado para siempre, y él y su amiga Katy (Awkwafina) se ven atraídos rápidamente a la red de los Diez Anillos y la búsqueda de Wenwu para reunirse con su esposa muerta.

Simu Liu interpreta a Shang-Chi y Meng’er Zhang interpreta a su hermana Xu Xialing, quien se ve inesperadamente asumiendo el control de la organización Diez Anillos en la escena final posterior a los créditos de la película . Ambos actores realizaron actuaciones increíbles en la película y su éxito es innegable, lo que lleva a muchos fanáticos de Marvel a preguntarse si una secuela se acelerará en Marvel Studios a pesar de la falta de confirmación oficial hasta el momento.

La primera escena posterior a los créditos de la película ciertamente implica algunas aventuras más para Shang-Chi y Katy mientras discuten la historia de los anillos con los personajes establecidos de MCU Wong, Carol Danvers y Bruce Banner, y parece que el jefe de Marvel , Kevin Feige, definitivamente está preparado para continuando la historia de Shang-Chi en el futuro.

«Siempre hacemos una película con la intención de tratar de hacerlo lo suficientemente bien como para que la gente esté muy interesada en ver más historias», le dijo Feige a Collider cuando se le presionó para obtener una respuesta sobre una posible trilogía de Shang-Chi . «Y si lo son, entonces contaremos más».